NATURA CHRONOS 30+ HIDRATACION ANTISEÑALES

jueves, febrero 13, 2014


Quiero hablarles sobre este maravilloso producto. Es una hidratante anti señales de la casa Natura.

¿Pero que es Natura?
Es la mayor empresa de cosméticos de origen latinoamericano y líder del mercado brasileño, tiene un portafolio compuesto por más de 800 productos en áreas de perfumería, cabello, tratamientos para el rostro, maquillaje entre otras.
Natura está presente en 7 países de América latina: Argentina, Bolivia, Perú, Chile, México, Colombia, Brasil y Francia.
Natura integra el conocimiento científico y el uso sustentable de la biodiversidad brasileña, no realiza prueba en animales y fue la primera empresa en Brasil en desarrollar un repuesto para el mercado de la cosmética reduciendo el impacto ambiental a la mitad ya que para producir un repuesto son extraídos menos recursos naturales.
Hablemos de Natura Chronos….
Natura Chronos es la única línea anti señales con formulas especificas para cada etapa de la vida en sus versiones  Día FPS 15: 30+ , 45+ , 60+.  Noche: 30+ , 45+.

Natura Chronos 30+ DIA FPS 15

Le brinda a la piel triple firmeza y eficacia en el combate contra las señales del envejecimiento, pues actúa de 3 formas diferentes:

  • Aumento de la firmeza y elasticidad de la piel  por medio de la acción del componente Elastinol +R, que actúa de adentro hacia afuera estimulando la renovación celular.

  • Efecto tensor inmediato

  • Protección contra la acción de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento y contra los efectos nocivos del sol por medio de la protección UVB (FPS 15).
MI EXPERIENCIA CON CHRONOS


    Mi piel es mixta y antes de usar estos productos se me hacía difícil encontrar una hidratante que equilibrara mi piel y no la dejara más grasosa.

    Tengo unas pequeñas imperfecciones en mis mejillas causadas por el sol y gracias al uso de esta hidratante se están aclarando poco a poco, noto más iluminado mi rostro.
    Además uso la crema nutritiva para la noche 30+ de chronos y estoy feliz. Estos productos dejan mi piel luminosa, equilibran mi rostro y ya no lo veo tan graso. Recomiendo 100% la rutina de belleza Chronos que incluye un punto más a favor y es que cuando se acaba tu primer tarrito de hidratante y nutritiva puedes pedir el repuesto y así mientras ahorras dinero contribuyes con la protección del medio ambiente. Cada uno de los empaques contiene 50g.
    Bueno luego quiero hacer una entrada con más productos natura que he probado y quiero recomendarles y animarles a usar.

    Visiten la pagina y anímense a probar estos productos de la riqueza Brasileña.

    Gracias por leer mi entrada. Dios les bendiga y que tengan un lindo San Valentín el día de mañana!!!!!




     DianaP

    Tambien te Interesa

    COMENTARIOS

    Archivo del blog