PREMIO CONóCEME

martes, marzo 25, 2014

Hola, que delicia estamos de Premios esta semana, esta vez una linda amiga me ha dejado este detalle especial. Agradezco a Raquel Serrano del blog RaqueleMakeUp, por tenerme en cuenta para tan bello obsequio.

El premio consiste en contestar 11 preguntas que te hace el blog que te premia y proponer otras 11 preguntas a aquellos blogs que quieres premiar. Como condición deben tener menos de 200 seguidores. Y tienes que hacerte seguidor de la persona que te premia ( y si no heheh).
Estas son las preguntas hechas por Raquel:

  1. ¿Por qué creaste un blog? Inicialmente impulsada a compartir mi experiencia con productos cosméticos y ahora le mezclo otras secciones como Nails, fotos y DIY.
  2. ¿Que sección de tu blog recibe más visitas? Por ahora DIY.
  3. ¿Con qué sección de tu blog disfrutas más haciéndola?.Difícil pregunta, porque todas me apasionan.Pero si debo escoger sería DIY he aprendido muchas cosas y he superado mis expectativas...wow.
  4. ¿De donde eres? Soy orgullosamente Colombiana
  5. ¿Cuanto tiempo llevas con el blog? Muy poco, voy para dos meses, me declaro "bloggera en pañales"
  6. ¿Enseñas a alguien tus post antes de publicarlos?No,aun.
  7. ¿Que te parece este tipo de iniciativas con el premio Conóceme? Es bien interesante siempre y cuando se cumplan dos objetivos segun mi punto de vista: que conozcan más aspectos de mi y mi vida en general y que te des a conocer al nominar otros blogs.
  8. ¿Tienes pagina de Facebook? Si y aprovecho para dejarles el link e invitarlos a que me visiten, me encantan los comentarios porque de ellos se alimenta mi blog y yo claro.La Cajita de Diana
  9. ¿En que te inspiras para hacer tus post? Si es de cosmética mi inspiración proviene de los productos que he probado y la experiencia con ellos. Para los DIY y Nails pues he escogido retos para participar en ellos y el tema lo da cada desafió. Igual sucede para la sección de fotos.
  10. ¿Que opinas de mi Blog?Tiene contenido muy interesante, del cual aprendes y pones en práctica eso me encanta.
  11. ¿Eres una persona participativa en las redes sociales?Muy poco creo yo porque solo uso blogger y Facebook pero por ahora es suficiente para mi propósito.
Y terminado el cuestionario, debo escribir mis 11 preguntas y nombrar mis nominadas.Allí esta el maní del asunto, lo que haré es lo siguiente dejo mis 11 preguntas, publico esta entrada en Facebook y bienvenida la que quiera responder mi cuestionario y unirse a mi blog.
El cuestionario es:

  1. ¿En que País resides?
  2. ¿Cual es tu Profesión?
  3. ¿El tema de tu blog tiene que ver con tu Profesión?
  4. ¿Que le cambiarías a tu blog?
  5. ¿Un libro para recomendar?
  6. ¿Que articulo de maquillaje no puede faltar en tu bolso?
  7. ¿Donde pasaras tus próximas vacaciones?
  8. ¿Un recuerdo especial de tu niñez?
  9. ¿Cual es tu estado civil actual?
  10. ¿Te gustan las mascotas, tienes alguna?
  11. ¿Una frase que te guste y con la que te identifiques?
Dios te bendiga y gracias por tus comentarios.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog