The Versatile Blogger Award (1)

domingo, marzo 02, 2014

Agradezco a la Linda Nina Rey por nominarme a este premio en su Blog Cookies in the Sky.
Y aquí vamos con la primera parte del premio.


7 COSAS SOBRE MI
  1. Creo en Dios, el me guía, ilumina protege. Y creo que él envía sus ángeles para que sean mis guardianes en todo momento
  2. Soy de signo Virgo.
  3. Licenciada en Química
  4. Analista químico en un laboratorio de mi país.
  5. Soy Profesora de Química y eso me llena de orgullo, oxigena mi vida y me tiene muy feliz.
  6. Tengo pareja y es mi complemento.
  7. Me encantan las compras y lo hago compulsivamente sobre todo cuando de blusas se trata, no busco una marca especial solo que me guste, que me llame la atención.
La segunda parte del premio consiste en nominar a otras chicas bloggeras con este premio, pero como tengo pocas amigas y las que conozco y sigo ya lo tienen, dejare las nominaciones para más adelante.

Nina de nuevo gracias y Dios te bendiga.
Espero que se den la pasada por el blog de Nina esta super con temas variados y muy agradables.
Gracias a tod@s por estar aqui conmigo, por leer mis entradas y compartirlas, por dejarme su opinión que es tan valiosa para mi.
Dios les bendiga. nos vemos pronto.

DianaP

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog