BLOGGER TRAVELLER MARZO - PEREIRA - COLOMBIA

domingo, abril 13, 2014

Estamos en Abril, pero aún tengo tiempo de hacer mi primera participación en Blogger Traveller y agradezco al blog Mi Dulce Melocotón por la oportunidad que me da al poder comenzar esta nueva experiencia de conocer más lugares espectaculares a través de las lentes y las historias de quienes las comparten y así mismo permitir que más amigos al rededor del mundo conozcan más lugares de mi bella Colombia.

 La Querendona, trasnochadora y morena como es conocida mi bella Pereira, hace parte del eje cafetero conformado por otras dos ciudades: Armenia y Manizales.Estas ciudades se caracterizan por sus coloridos paisajes, por el cultivo del café, por la simpatía y el don de gentes de los habitantes de estas regiones.
La primera foto pertenece al viaducto Cesar Gaviria Trujillo que une la ciudad de Pereira con uno de sus municipios Dosquebradas y por esta misma ruta se puede viajar a la ciudad de Manizales.
El Bolivar desnudo ubicado en la plaza principal de Pereira.
Esta estructura de bronce es muy emblemática en nuestra ciudad.
Este es el estadio Hernan Ramirez Villegas con capacidad para 38.000 espectadores, es uno de los estadios más importantes de Colombia gracias a su estructura moderna y excepcional gramilla.

Estas fotos pertenecen a la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza ubicada en la plaza central de mi querida Pereira.
Por ultimo las fotos de otra Iglesia en estilo Gótico, es una de las iglesias mas bonitas en este estilo.
Esta es la Iglesia de San José.
Bueno y esto es todo. Son algunos de los sitios mas importantes en Pereira.
Les invito para que viajen a través del mundo y descubran la belleza de cada lugar haciendo click aqui.
Gracias por acompañarme en este bello viaje de marzo, gracias a Mi dulce Melocotón por este hermoso proyecto.
Dios les bendiga y nos leemos pronto.
Dianap 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog