NARANJA - FLORES Y STRIPPING TAPE

viernes, abril 11, 2014

Hola a todas, vengo retrasada con esta publicación pues hace días ya que puse la foto de esta manicura.
Pero nunca es tarde para mostrarles mi propuesta


Los tonos usados son tonos en Naranja, amarillo naranja, violeta, rosado y verde.
El paso a paso se los dejo aquí:
La base usada es amarillo naranja y esta vez los esmaltes son marca Bardot Colombia , que por cierto tiene gran variedad de tonos y todos muy lindos y accesibles.
He utilizado una técnica nueva para mi, la técnica Stripping tape o cinta fina.
Es una técnica de cuidado, pues según tu diseño debes procurar que las cintas se adhieran al esmalte de la manera más recta posible y como la idea es decorar nuestra uña y que se vea la figura que hemos formado; al poner dicha cinta en nuestra uña debemos dejar secar bien esa capa de esmalte, porque corremos el riesgo que la cinta arrastre nuestro esmalte (hahah me sucedió).
Luego de que se pega la cinta a la uña y escogemos nuestra segunda capa de esmalte (un color de contraste para observar el diseño), debemos esperar a que se seque muy muy bien y luego retiramos con cuidado las cintas, porque corremos el mismo riesgo anterior.
El detalle de las flores, se nota poco debido a la definición de la cámara y el brillo del top coat.
Como se puede apreciar en la foto 5 del collage, para formar las flores uso tonos violeta y rosa en forma de manchita y luego los bordeo combinando los colores. El toque final lo dan las hojas verdes que sugieren la forma de flores en la manicura.
Esta manicura me parece muy interesante por el uso de la nueva técnica, pues nunca lo había hecho y es solo cuestión de practica y de tener paciencia en el secado del esmalte.
Cuéntame que tal te ha parecido la manicura y si has usado la cinta fina en tus manicuras.
Nuevamente gracias por acompañarme y comentar en el blog.
Dios te bendiga y nos leemos pronto.

Dianap

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog