PAJAROS: DOMINGO CREATIVO

domingo, abril 27, 2014

Hola, hoy les traigo una propuesta muy interesante y llena de creatividad. Se trata de los domingos creativos; esta iniciativa viene del blog de Stella Scraptella y consiste en realizar un garabato o un zentangle.

Ella aquí explica muy bien cuales son las directrices para participar en los domingos creativos y además nos indica que es un garabato y que es un zentangle.
Para hoy se tiene programado el tema Pájaro que sea de tipo zentangle.  
Y he aquí mi propuesta:
Estoy debutando con estos zentangles, así juzguen ustedes.
Como dice Stella, no es algo para lo que necesites saber mucho, por eso además de mis zentangles quiero compartir con ustedes esta frase que ella nos regalo:
Frase muy cierta.¿Entonces te animas a acompañarme en estos domingos creativos?
No te olvides de los comentarios, espero muchos comentarios y consejos porque apenas comienzo mi camino por el garabateo,de una manera más consciente claro, porque siempre lo había hecho. Llenaba las esquinas de mis cuadernos con mariposas, flores y secuencias de hojas y caracoles hehehe.
Pasate por el blog de Stella que a propósito te comento es Colombiana y tiene unas manos prodigiosas, así aprovechas y deleitas tus ojos con toda la creatividad que este blog deja ver y visitas los trabajos de los demás participantes.
Anímate y nos vemos en la próxima cita.
Dios te bendiga y gracias por estar siempre aquí conmigo.
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog