RETO BUTTERFLYRBNAILS - TECNICA SARAN WRAP

domingo, abril 20, 2014

Hola a todos, como ves es otro reto mas y manicuras por montón, pero es que este Reto es especial porque trae técnica que nunca he aplicado y todo es nuevo para mi.
Muchas habrán hecho infinidad de trabajos utilizando esta técnica, pero como es mi primera vez voy a explicar un poco sobre ella.


Es una técnica muy sencilla y su nombre proviene de una de las marcas que comercializa papel film en estados unidos, si eso es todo. El papel film es el mismo papel transparente para envolver los alimentos o papel cristal , pero si no tenemos de este papel podemos hacer uso de una bolsa plástica transparente.
Lo que hacemos entonces es escoger 2 o mas tonos de esmalte que contrasten entre si. Aplicamos la base o el protector para uñas.
Luego aplicamos el esmalte que va a cubrir toda la uña y lo dejamos secar muy bien. En este punto podemos tomar 3  caminos:
Uno es pintar las uñas con el esmalte que contraste con nuestra base anterior y así fresco, formamos una bolita con nuestro plástico y damos pequeños toques por la uña casi como quitando un poco de esmalte fresco y que se vea nuestro tono base.
Otra forma es aplicando el esmalte contraste directamente en la bolita de papel film y luego pasar a la uña dando toques suaves.
La forma que yo escogí, es poner dos o mas puntos de tonos diferentes (o de un solo esmalte según tu preferencia) y con la bolita hacer toques suaves y mezclar los esmaltes al mismo tiempo que se cubre toda la uña.


Y esto es todo, yo quise poner un diseño de alas de mariposa en tono negro y dorado, pero en si las uñas con este tipo de técnica ya tienen su diseño.Luego protegemos con un top coat o esmalte secante y listo.
Fácil verdad?.Bueno déjame saber si te ha gustado la técnica y si ya la pusiste en practica.
Pasaté por la pagina de facebook de Butterflyrb S y disfruta de las bellas manicuras de las demás participantes. 
Dios te bendiga y gracias por leerme.

Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS