RULETA DE COLORES - SEMANA DEL ROJO

martes, abril 22, 2014

Del 21 al 27 de Abril en las paginas de las chicas Uñas para todas y Pintate las uñas podremos deleitarnos con las manicuras mas hermosas y variadas en Tono ROJO que es el color de esta semana en la Ruleta de Colores.



He superado mis expectativas con esta manicura, porque he trabajado dos técnica nuevas para mi, por eso me encantan estos retos porque puedes trabajar con materiales nuevos, imaginar como vas a hacer tu diseño y luego sorprenderte con la propuesta final.
Las técnica son craquelado, muy sencilla por cierto pues lo único que se necesita es un esmalte especial para este tipo de técnica, en este caso utilice el esmalte de Vogue rojo grafitti.
Entonces primero aplicas una capa de un esmalte que contraste con el de craquelado.Dejas secar muy bien el primer tono y luego pones una capa del esmalte craquelado.
La otra técnica utilizada fue la de estampación con plantillas.Me costo trabajo y a muchas chicas bloggeras les había dejado el comentario de lo torpe que soy con estas plantillas, pero poco a poco con paciencia y mucha practica se que lo voy a hacer mejor. Por lo pronto me gusto el diseño para las uñas del dedo corazón y pulgar.
Aquí les dejo el collage con el paso a paso
 En las siguientes fotos les enseño la placa y el diseño que use es el marcado con el numero 1.
 Cuentame si te ha gustado mi rojo que te quiero rojo y si haz usado las técnicas que aquí expongo.
No dejes de comentar y aconsejarme, pues aun estoy haciendo pinitos en este gran mundo del Nail Art.Tus comentarios son importantes para mi y me hacen crecer, soñar, alegran mi día no lo olvides.
Dios te bendiga y que tengas un excelente día.
Dianap




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog