TUS ZAPATOS PREFERIDOS:DOMINGO CREATIVO

sábado, mayo 24, 2014

Holaa, como han estado.Quiero agradecer a todas las personitas que me acompañan día a día en mi blog. Dios les bendiga y les multiplique en Salud, amor, prosperidad y todos los mejores deseos.Gracias por estar aquí conmigo.
El domingo creativo de hoy me encanta como todos los domingos creativos =), porque el tema que nos ha propuesto Stella es hacer un Zentrazo (un garabato lleno de muestras) sobre Tus Zapatos Preferidos, pasaté a verlo
Fue difícil escoger los zapatos que más prefiero, porque les confieso me encantan los zapatos de tacón, las sandalias, las bailarinas, las botas en fin no me enrollo más y les enseño mis dos propuestas
 Estos zapatos Rojos me encantan, así de un tacón que puedes manejar, son suaves, livianos y su estilo es muy fácil de combinar, son versátiles y el color es alegría.
 El tono Rosa, pues que decir.. sencillamente me muero por el rosa, y este zapato me quedo como la zapatilla de cristal hahahah.
Estas son mis propuestas, pero aún hay más. Stella ha organizado una fiesta con motivo del cumpleaños de su blog y nos anima a vestirnos de fiesta y celebrar con ella. Pues bien vamos a ir paso a paso. 
Primero visita el blog de Stella y participa en su fiesta, ¿como lo haces? de lo más sencillo da click aquí.
Segundo les quiero enseñar el botón que Stella diseño para su fiesta
 Tercero: como les había dicho antes, Stella nos invita a vestirnos de fiesta y que mejor oportunidad que el Domingo Creativo para hacerlo, pues bien aquí les dejo otra propuesta
¿Que les parece la idea?. Mezcle dos cosas que me encantan, la manicura y los garabatos hehehehe.
 El paso a paso se me escapo, porque me entretuve haciendo mis garabatos en mis uñas, disculpenme.
El tono que escogí es perlado, pero ya me imagino los garabatos en un tono cremoso woow!!. Y utilice marcador negro de punta fina.
Ya se me hizo bien larga la entrada, pero es que estamos de fiesta y como no!!! hay que aprovechar.
Felicitaciones a Stella y su blog Scraptella, que cumplas muuuuchos pero muuchos años más llenando nuestros corazones de alegría y nuestra mente de nuevas e inquietantes propuestas.
Mil gracias a ti por el tiempo que dedicas a leerme, ahora como ultimo paso visita el blog de Stella y enamorate de los zentrazos con las propuestas de las demás participantes.
Abrazos y recuerda estoy atenta a tus comentarios.
Feliz Domingo!!
Dianap

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog