LA MANICURA DE OTRA BLOGGER:RETO ORQUIDEA RADIANTE

lunes, junio 16, 2014

Semana 10 y se nos acabó el reto, que lastima porque si que he aprendido y disfrutado semana a semana con esta maravillosa propuesta de nuestra amiga Laura y su blog Uñas de Hada.
Para esta semana y terminar con broche de oro, debemos escoger la manicura de otra blogger y plasmarla en nuestras uñas


Mi invitada es Paola Garcia, blogger Colombiana y quien participa en este reto, en su blog Besitos de la Suerte, Paola nos enseña sus bellas manicuras y algo que le admiro mucho es su técnica para trabajar con acrilicos, porque esta princesa es una artista completa para plasmar diseños en sus uñas; así que no se pierdan ni un minuto de pasarse por el blog de Paola Besitos de la Suerte.
En esta ocasión me he inspirado en dos de sus trabajos y los he plasmado en mis uñas.
La primera manicura la hizo con las uñas rufián que ella utiliza en este link: Reto 31 días violeta y esta es la foto
Para la segunda manicura Paola hizo unas flores como se puede ver en el siguiente link:Reto 31 días flores y la foto
Mi propuesta es combinar ambas manicuras en una sola y comenzamos por los tonos usados
De izquierda a derecha 
>Lila de Bardot
>Lavanda de Vizio
>Clavel chino de vogue
>Violeta shimmer de Avon
*Como tono base he usado el tono purpura de Vogue
*Para las uñas rufián (que a propósito la técnica es muy linda y ese nombre es tan gracioso, no hace méritos a la mani ^-^) use el tonovioleta de avon
*Las flores las hice utilizando tono lila y lavanda
rasgando hacia adentro como me enseño Paola y listo.
Otra manicura muy fácil de hacer, pues bien esto ha sido todo y se nos va el reto.
Agradezco a Laura del blog Uñas de Hada por habernos motivado a participar en su reto y felicito a todas las chicas artistas del nail art, que participaron semana a semana, ocupadas o como fuera pero teníamos una cita y todas cumplimos el cometido.
Dios les bendiga y me encanto leerlas, espero seguir coincidiendo en nuevas aventuras uñiles.
Y a todas mis hermosas lectoras y apuestos lectores(una no sabe) les deseo lo mejor de lo mejor que el Dios de la vida les multiplique en salud, bienestar y mucho amor.
Gracias por el tiempo que me dedican y no olviden la cajita de comentarios.

  

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog