MANICURA VACACIONES DE VERANO

miércoles, junio 11, 2014


Que Dios les bendiga y gracias por leerme una vez más.
Estoy aquí para presentarles mi Manicura de Verano y por cierto no es cualquier manicura; es una Colaboración 100% COLOMBIANA.
Siii así como lo leen, tengo dos amigas Colombianas que mueren por el nail art y tienen blog, así que por invitación de Paola nos decidimos por esta colaboración y antes de enrollarme más les presento a mi amiga Paola Garcia y su blog Besitos de la Suerte, ella tiene su blog desde el 2013 y hace unas manicuras divinas, maneja el acrilico a la perfección; así que pasen rápido a visitar que seguro encontraran verdaderas obras del nail art.
Y mi otra amiga es Adriana Noble y su blog Mis Esmaltes y Yo,su blog es relativamente jóven, pues lo inició en abril de este año;allí podrán encontrar buena información sobre los esmaltes colombianos y manicuras muy lindas.
Dicho esto les voy a enseñar el paso a paso y mi propuesta final para esta manicura vacaciones de verano y 100% colaboración Colombiana.
Los materiales usados son los siguientes:
1.Tono tiza Masglo
2.Tono No.35 Vizio
3.Tono No.60 Clairex
4.Tono No.74 Daniel´s
5.Brillo fiesta Admiss
6.Negro decorador Daniel´s
7.Esponja para maquillaje
*Como primer paso protegemos nuestras uñas con una base endurecedora y luego aplicamos el tono tiza
*Ahora con ayuda de la esponja y los tonos 2 (naranja), 3(amarillo) y 4(rosa fuerte) hacemos el degradado y lo pasamos por todas las uñas con toques suaves y repitiendo este paso donde sea necesario acentuar el color.
*Limpiamos bien cada lado de nuestros dedos para dejar un degradado impecable, esto lo hacemos con ayuda de un pincel con quita esmalte o con los palillos de naranjo y algodón.
Se ve mucho mejor =).
*Tomamos el brillo fiesta que es un glitter con escarchita en forma de palillos muy finos y damos una pasadita a nuestras uñas,así le agregamos brillo a la manicura.
*Con ayuda del decorador negro, hacemos 3 rayas verticales en cada uña.
*Por último decoramos las rayas formando palmeras pequeñas, dejamos secar muy bien el tono negro para que no se corra nuestra manicura y adicionamos top coat para protegerla y listo.
Una más
¿Que tal les ha parecido mi propuesta para esta colaboración?
Les invito entonces para que se pasen por los blogs de mis lindas amigas colombianas, los conozcan y se enamoren aún más del nail art.
Te invito para que visites la propuesta de Paola en su blog Besitos de la Suerte  y a Adriana en su blog Mis esmaltes y yo. 
Un abrazo y recuerda Dios te Ama
Dianap.
  

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog