#NAILLINKUP-PEARL:PERLADO

miércoles, junio 18, 2014

¿Como han estado preciosas y preciosos? (lo dicho una nunca sabe que lo lean los chicos eheh) espero que suuper bien. Yo vengo nuevamente con el reto NAIL y mi propuesta para la semana del perlado.

Traigo dos propuestas, la primera ya la conocen pues es la foto inicial y la segunda es esta:
Espero que ambas sean de su agrado, porque algo si les digo la manicura fue más sencilla de hacer que el hecho de poder tomar unas fotos decentes y que los tonos pelados no brillaran mucho (cosa que no logre).
Para mi propuesta número uno tengo el paso a paso como sigue: 
Los tonos usados son el metal classic 7 de Bardot(dorado metalizado), Tono wendy No.116  y tiza de masglo(blanco).
Primero aplico la base fortalecedora y una capa del tono wendy
Es un tono que me ha gustado mucho y para poder cubrir toda la uña apliqué 3 capas,tiene unas micro chispas de brillo que mi cámara no pudo captar.
Con ayuda de un pincel pequeño y el tono tiza, dibuje unos círculos y óvalos para recrear las rosas.
Paso siguiente, dibujar las lineas de las rosas y hojas con ayuda del tono dorado.
Y listo!!. 
Para la segunda propuesta no tome el paso a paso, pero si los tonos usados
Tono 120 de Valmy(glitter)
Tono Juancho (blanco perlado) de Admiss
Tono wendy No.116.
¿Cual propuesta te ha gustado más?
No olvides los comentarios y gracias por tu compañía.
Te dejo el link de las demás participantes y mil bendiciones.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog