BAJO DEL MAR: RETO #DIAS DE VERANO

domingo, agosto 10, 2014

Feliz semana para cada uno de ustedes, que el Señor derrame bendiciones hasta que sobreabunde y permita que esta sea una semana muy productiva. 
Bueno comenzamos entonces con la semana Bajo del Mar y esta es mi propuesta


Para realizar la manicura primero utilice la base con ajo y limón de la marca Valmy, tengo que decirles que me ha gustado mucho porque protege bastante la uña y la endurece más.
El tono base es Cielo Rosa de Vogue
 Es un rosa muy claro, diría yo que es un jelly y tiene microparticulas de brillo que lo hacen muy atractivo.Con una sola capa sobre las uñas queda así
Luego simulando el mar visto desde abajo me estrene con un tesorito llamado Afrodita de la casa Maxybelt
Esta marca es genial porque es buena, bonita y barata además que es B3F, ¿se puede pedir más? Afrodita es un jelly sandwich con glitter hexagonales y redondos en color azul. Y con ayuda de una esponjilla le dí toquecitos a cada uña, hasta obtener el color deseado
Luego dibuje unas hojitas simulando algas en tono naranja y rojo
Luego dibuje una conchita y una estrella de mar en el dedo pulgar y del corazón respectivamente; además adicione caviar plateado simulando las burbujas bajo el agua.

Finalizamos con top coat y queda nuestra manicura bajo del mar.

¿Que tal les parece la manicura?¿Te ha gustado mi diseño?
Gracias por la compañía y recuerda visitar las demás propuestas.
Bendiciones mil!!!



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog