DESTINO PREFERIDO:RETO #DIAS DE VERANO

domingo, agosto 31, 2014

Feliz comienzo de semana y muchas bendiciones para todas y todos, lastimosamente se nos acaba el Reto #DiasdeVerano y nuestro último tema es el Destino Preferido y tengo dos propuestas:



Como no pude decidirme por un solo sitio, les explico el porque de mis propuestas.
Para las flores elegí la siguiente foto
Esta foto fue tomada en una Finca que para nosotros es una casa a las afueras de la ciudad-en el campo; y es que este sitio es hermoso y fue allí donde me hice novia de mi Amor-Amigo-Amante.Para la segunda propuesta elegí la siguiente foto:
Lago Calima haz click aquí para ir a la página
El lago Calima es un sitio precioso ubicado en el departamento del Valle-Colombia y tengo muy buenos recuerdos de los días soleados y veraniegos.
Aquí otra versión de este precioso atardecer
Los tonos usados para la primera manicura: Efecto Mate de Vogue usado para finalizar la manicura pero no se nota porque me imagino este tipo de efecto es para tonos crema o sirve para cualquier tono, ustedes que opinan.
Tono Dorado de Toy y el duocromo Verde Boreal de Malva que usé tambien aquí.
Se aprecia mejor el efecto Mate
La verdad es que el duocromo es precioso y pasa entre tonos verdes y café dependiendo de la incidencia de la luz; lastimosamente con mi cámara no se aprecia el efecto.

Los demás detalles de las manicuras fueron realizadas con ayuda de acrílicos y esmalte blanco, para los atardeceres también use el efecto mate que me parece tan chic =).
Mil gracias por acompañarme durante todo el reto y agradezco a las creadoras Gepe Nails y Hagamos Nails; felicito a mis compañeras y espero coincidir con todas en  otros desafíos.
Feliz semana y mil bendiciones.



                                                                                                                

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog