FLORES: #RETOPUNTOSMNA

lunes, septiembre 29, 2014

Hola mis querid@s lectores, comenzamos la semana de las Flores en el #retopuntosmna y mi propuesta es la siguiente


Es una manicura fácil de hacer; se me olvidaron las fotos del paso a paso pero si buscas en Pinterest como flores puntos, allí podrás encontrar infinidad de posibilidades.
Para esta manicura usé esmaltes arenados de Vogue y el tono base de Yanbal
Esmalte brillos del rosa de Yanbal
Esmalte aguamarina efecto arena de Vogue,usado aquí
Esmalte tropical efecto arena de Vogue, usado aquí
Para dibujar las flores me ayude con el punzón mediano y marque el centro de mis flores luego en el sentido de las manecillas del reloj complete los 5 pétalos y alterne los colores.
Por ultimo finalicé con el top coat y perfecto, hemos terminado.

Recuerden pasarse por el blog de las demás participantes que siempre sorprenden con diseños creativos y llenos de color; espero que les haya gustado mi propuesta y si quieren recordar las manicuras pasadas hagan clic aquí
Abrazos y Dios les bendiga.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog