RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART: LLUVIA DE GLITTERS

viernes, octubre 10, 2014

Hola preciosuras ¿como les ha ido?, espero muy muy bien y hoy viernes nuestra consigna para el #retonailartoct es LLUVIA DE GLITTERS y mi propuesta es como sigue



Como me encanta este reto!!!! Gracias a Yami y a Emilia por animarnos con temas tan variados.Los protagonistas de la escena son el tono metalizado 93 de la marca Shilher  de Colombia; este esmalte llegó a mis manos gracias al intercambio hecho con mi amiga Paola del blog  Besitos de la Suerte 
Y el tono coral de la marca Cyzone.
Aprovechando el brilli brilli y el mes de octubre sigo rindiendo homenaje a las luchadoras contra el Cáncer de Seno y dibuje el lazito rosa caracteristico de este mes. Otra manicura con lazito la puedes ver aquí
Espero que les haya gustado mi lluvia de glitter y mi homenaje a todas las Princesas luchadoras.
Recuerden visitar las demás chicas participantes, pues se sorprenderan con las bellezas que realizan en sus uñas.
 Dios les bendiga y gracias por estar aquí conmigo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog