RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2 : NEGRO

lunes, octubre 20, 2014

Feliz comienzo de semana, y que mejor que comenzar con un tono elegante, sexy, chic, seductor en fin  hay tantos adjetivos para el Negro encantador y esta es mi propuesta


Mi propuesta quiso asemejarse a las uñas vitral y creo que lo logre o ustedes ¿que opinan?. La deje así sin más color que el negro y rojo y para realizarla usé mi amado sheer tint black, me encanta el efecto de los sheer tint y a veces le saco la lengua a una técnica hahhaha hasta que me canso.¿les ha pasado a ustedes con alguna técnica??.
Total que me siento cómoda usando y haciendo estas tintas que ofrecen resultados bellos en las uñas, además de la tinta negra me ayude con el pincel y acrílicos negro y rojo.Para finalizar la manicura selle con una capa de sheer tint y eso fue todo. Más fotitos como sigue:
Mi amado sheer tint-black, lo decore con esmaltes heheh..toque personal jaa.!!
¿Que tal les parece la técnica con las sheer-tint?
¿Han probado esta técnica y tienen tintas?
Verdad que son divinas !!!!!( ◡́.◡̀)\(^◡^ ).
Dios les bendiga y nos seguimos leyendo, recuerden el pasoncito por los blogs de las otras compañeritas de reto.
Gracias por estar aquí conmigo.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog