SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO

miércoles, octubre 15, 2014

¿Como estas?, ¿ya le hechaste un vistazo al blog?, ¿hay cosas diferentes lo notaste?, pues de eso mismo vengo hablarte y entonces ya sabrás porque el titulo de este post.
Pero antes que sigamos con los vientos de cambio quiero decirte algo que necesito sepas y no olvides

Si no fuera por ti, simplemente este espacio no funcionaria...

Bueno a mostrarte lo que puedes encontrar en el blog, déjame decirte que tuve que sacudirme, salir de mi "Zona de Confort" y tomar mi armadura (léase muucha paciencia,mi LP, mucha lectura,búsqueda en Mr. Google etc) y comenzar a pintar (es igual a cambiar hehehe) las paredes del blog y ponerle detallitos como:
Una nueva cabecera
 
Añadiendo nueva Tipografía y un nombre sonoro que acompañara a la Cajita.
Añadí un menú horizontal y aquí la vi gris porque me enfrente al temido y ya vencido "HTML" y su hermanito "CSS" ( o sera primo o el papá)...en fin.
La pagina Principal: allí encontraras las publicaciones nuevas.
Retos: ubique allí toda la recopilación de retos en los que he participado y los nuevos.
Mis manicuras: recopilación de las manicuras que he realizado y cuyo diseño no pertenece a ningún reto.
Cosmética/Cuerpo: podrás encontrar mi opinión sobre diferentes productos de uso personal, algunos temas de salud y moda, fue justo la cosmética el tema que me llevo a abrir el blog, pero ya ves después de la tempestad y lo describo así porque en un comienzo me apuntaba a cuanto veía en la blogosfera..hasta que llego la calma y me enamore del nail art.
DIY: reune todos esos retos a los que me apunte en el comienzo de mi blog, y ya veras hasta brotes de Diogenera llegue a tener hehehe.
Más Cositas: aquí reuní todo lo referente a fotos y otras cosas de interés.
Sobre Mi: pues bien a que no adivinas de que se trata esta pagina?.. hehehe sii ya lo sabes de la chica detrás de la cajita y de los premios que he recibido.
Me estoy enrollando y esto se esta poniendo largo, pero es que no quiero dejar detalle por fuera, ahh otra cosita más que le agregue al blog, las nuevas ventanas (léase redes sociales) ahora nos podemos seguir por Pinterest, G+ y por la fan page del blog en Facebook.
por último y no menos importante le puse nuevas puertas... esas que dicen "También puedes disfrutar de:" y así puedas pasearte por toda la casa sin problemas.
De nuevo a todos y todas los que pasan por aquí, mil y mil gracias por leerme, por sus comentarios y por compartir lo que ven aquí... Dios les bendiga por todo ese cariño y aprecio y sepan que cuentan con una amiga que les quiere y respeta.
Quiero también agradecer a los blogs que me ayudaron a salir de mi zona de confort, porque la verdad estas chicas explican muy bien, tienen variedad de tutoriales y ejemplos, si tu quieres agregarle cositas a tu blog pues te recomiendo que visites a:
Lireth´s Notebook gracias por los tutos del menú horizontal y el Linkwithin.
Miss Lavanda gracias por todo lo de Photoshop,paletas de colores y tipografías cukis.
Bien eso es todo por el momento, espero que me dejes un comentario y me digas si te gusta la nueva casa, que podría mejorar en fin no te vayas sin dejarme saber lo que piensas. 
Cuídate y nos leemos pronto. DIOS te bendiga.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog