DISEÑO LIBRE:RETO PUNTOS MNA

lunes, noviembre 03, 2014

¿Pueden creerlo? con esta entrada terminamos el #retopuntosmna y la consigna para esta semana es Tema Libre, así que me hice mis Calaveras Mexicanas

puntos-calaveras

Para la manicura usé como tono base este tesorito
Su nombre es Purely Peach de Avon, es un tono salmón divino que con dos capas cubre perfectamente.
Los demás esmaltes como siguen
Purely Peach - Avon
Rosado -Toy
Amarelo Castelo - Toy
Azul claro - Toy
Delicia - Vogue
Rosa Grafitti - Vogue (craquelado)
Efecto Mate - Vogue
Black Glow - Clic
Y para realizar el detalle de cada Calavera usé el punzón pequeño y el paso a paso que encuentras haciendo clic aquí , el toque del craquelado con el rosa de Vogue me pareció genial o ¿como lo ven? y con el acabado mate hmm me fascino.
Más fotos


La Calavera del dedo índice tiene la mandíbula dislocada por eso sonríe de lado (─‿‿─).

Quiero agradecer a María  y su blog Mivi Nail Art por haber creado este reto, a tod@s los que semana a semana me acompañaron en cada entrada y a las compis del reto por permitirme aprender de sus bellas manicuras; Dios les bendiga  y multiplique en salud y prosperidad.
P.D: si quieren recordar todas las manicuras del reto solo hagan clic aquí
Les dejo el listado de las demás participantes y recuerden pasarse por sus blogs.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog