#NAILLINKUP:MUSIC

viernes, noviembre 28, 2014

SWAN LAKE DANCERS
Hola Bellezas y ya hoy es viernes, por fin!!! y más rápido que inmediatamente abrimos nuestras puertas a la Navidad lalalalala!!!, para hoy traigo la última entrada del reto #naillinkup de noviembre acerca de la música y mi inspiración llego de Tchaikovsky  y su Lago de los Cisnes
naillinkup-music

Como base he usado un rosita divino de Cyzone llamado Candy, el tono es un shimmer lleno de microglitter blanco.
El botecito es justo para uno gastarlo trae 5ml, no sabría decirles si son b3f, su brocha es gruesa y cubre bien la uña aunque este por su formula clara necesita dos pasadas y queda super bien.
A cada uña le hice un detalle diferente; con ayuda del esmalte adonis de Maxybelt trate de recrear un pentagrama (que no lo es) en el dedo índice y con el esmalte ónix dibuje las notas musicales.
Luego en el dedo del corazón y el anular están mis bailarinas vestidas de ónix - por favor acto de fe en que si son bailarinas =).
En el dedo meñique dibuje nuevamente notas musicales y en el pulgar las preciosas mariposas danzando al ritmo de el lago de los cisnes.
Una foto de los esmaltes y otra foto de mis bailarinas
Agradezco todas las visitas, comentarios, que me acompañen en mis entradas, que las compartan y que les guste mi nail art. Dios les bendiga y les deseo el mejor de los viernes.
Los voy a dejar en compañía de Tchaikovsky  y el  Lago de los Cisnes




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog