ARTEUÑAS EN COLOMBIA

miércoles, enero 21, 2015

Hola corazones, hoy traigo una invitada especial se trata de Arteuñas una empresa familiar de origen español que ofrece a las amantes del nail art unas laminas en gel divinas, de variados diseños y tonalidades

tomado de la cabecera de Arteuñas
¿Que dices? te pasas a conocer más de estas bellas laminas???? vamos pues

Esta empresa familiar ofrece a sus clientes y distribuidores pegatinas únicas con variados diseños y de excelente calidad que las diferencia de las demás; el plus de Arteuñas es ofrecer pegatinas en gel realizadas artesanalmente con materiales y composición idéntica al de los esmaltes de uñas.
Para el 2015 la meta es expandirse por el mundo y por ello han lanzado una campaña en su pagina web invitando a todas las personas a hacerse distribuidor de Arteuñas.
En Colombia la persona encargada de la Distribución es Janeth Giraldo y la pueden contactar en su pagina de Facebook, correo electrónico: oligaji@gmail.com.
Ella muy amablemente me ha enviado las siguientes laminas para que las pruebe y de mi opinión sobre estas.

Se ven divinas las laminas verdad, pues no te puedes perder mi próximo post con la opinión  sobre ellas.
Recuerden visitar la pagina web de Arteuñas y deleitarse con todas las colecciones que están agrupadas por códigos, lo que hace más fácil hacer nuestro pedido.
Visiten su fanpage y participen en el concurso que va hasta el 31 de enero; donde podrás ganarte 3 laminas con los nuevos diseños de encaje blanco. Lo que debes hacer es registrarte en su pagina, elegir el modelo preferido de la colección (solo la de encaje blanco) y evaluar el modelo pinchando en "sea el primero en evaluar este producto", allí dejas tu mensaje y listo entras en el sorteo.
Nuevamente recordarte que nuestra distribuidora para Colombia es Janeth Giraldo y pueden dejar sus preguntas en la página de Facebook
Gracias por la compañía y que Dios les bendiga





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog