ESMALTES VIAJEROS

domingo, enero 25, 2015

Feliz domingo, ¿anda alguien por aquí? hoy vengo con una entrada cargadita de fotos y poca letra (espero), se trata de mi colección de Esmaltes que he comprado o me han regalado o se ha hecho intercambio y que vienen de otras regiones Nacionales o Internacionales, por eso el titulo tan sugestivo.

esmaltes-marcas-varnish
tomado de http://www.freepik.es/

¿Quieres saber cuales son mis Genios Viajeros?, pues ven conmigo, tal vez encuentres algunos de los que tu tienes. Comienzo por los más antiguos
1.Colección Yes-Love Neones y ellos vienen de Portugal
2. Colección Minnie y Muñecas desde Korea, estos los compre en ebay
3.Mi primer Swap con mi linda amiga Paola Garcia del blog Besitos de la Suerte, estos vienen desde Monteria - Colombia.


Mucho brilli brilli, indies, vinilos y joyas para decorar las uñas; la verdad me faltaron más vinilos peeero....no cabian en mi cajita de luz. Pao amiga mia mil gracias, este post lo debía desde el año pasado.
4. Y desde Brasil Colorama - Beauty Color- Fineflor, estos esmaltes gracias a mi mejor amiga que anda de estudiosa.
5. Y ahora demosle la bienvenida al 2015 con mi segundo Swap esta vez desde Argentina con Maria de Los Angeles del blog Un Poco de Esmaltes.



Esmaltes, decals, pegatinas y muchas cositas para adornar las uñas. Maria gracias por la paciencia y por tremendos genios que me enviaste.
6.Por ultimo pero no menos importante desde Miami mi primer OPI. Gracias a un compañero de trabajo que se acordó de mi en su paseo.

Y este es todo el viaje de mis genios embotellados, si quieren saber el nombre de algún esmalte no duden en dejarme su comentario; por cierto ustedes tienen esmaltes viajeros???? Y de mi grupo cual les gusto más. Un beso y gracias por leerme. Hasta la próxima.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog