NEGRO LUXE Y ONIX :MIS NEGROS FAVORITOS

miércoles, enero 14, 2015

Traigo para ti un gran regalo
tomado de ideas creativas
Y a lo que vinimos...
Quiero enseñarte mis Negros favoritos: de Esika Negro luxe y de Maxybelt Onix



Negro Luxe tiene acabado cremoso y brillo marrón (o dorado), es el segundo esmalte de la casa Esika que pruebo y me ha gustado bastante esta marca, tiene un brillo excelente y con una sola capa nivela muy bien aunque yo decidí darle dos capas.
En cuanto al precio normalmente se consiguen a 8 USD y son esmaltes B3F, en cuanto a su duración, 3 días en perfecto estado.
Estos esmaltes se consiguen por catalogo.

Onix es un shimmer con brillos plateados, que cubre bien con 2 capas y tiene un brillo fantástico, los esmaltes Maxybelt son de mis favoritos, por su calidad y buen precio, son B3F y oscilan entre los 2 y 3USD. En cuanto a la duración puedo decir que si se usa el gel frio podemos tener esmaltes por más de 5 días en perfecto estado (al menos en mi caso).
Estos esmaltes se consiguen en tiendas de cosmética y también puedes visitar la pagina de Laboratorios Lissia y más abajo te dejo un pantallazo de los distribuidores Nacionales e Internacionales


Me encantaría saber cual tono te ha gustado más y si el color negro hace parte de tus genios embotellados, recuerda que me encanta leer tus comentarios, gracias por pasarte y dejarlos.
Abrazos grandotes y recuerda siempre sonreírle a la vida.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog