PINK VINTAGE Y ENERGIA RADIANTE:{SWATCH}

viernes, enero 09, 2015

Hola preciosidades hoy vengo con toda la energía para disfrutar del viernes y enseñarles estos bellos esmaltes de la Línea ColorTrend de Avon. Y como dice el titulo es un swatch, el primero que hago bueeee...al menos con el nombre #swatch 
Energía Radiante - Con flash
Pink Vintage - Con flash
Ambos tonos me parecen preciosos, Energía Radiante es un tono verde cremoso con brillos azules, de los dos es el que tiene una formula más liquida y con dos capas cubre perfectamente.
Pink Vintage es un coral cremoso con formula más espesa y brillos dorados.

Esta línea pertenece a cosmética Avon - low cost, los tonos cubren bien y duraron 3 días intactos (tercer día cambio de manicura). El precio es de  4mil COP(pesos colombianos) unos 1,65 USD (dólares), super económicos y hacen promociones de 2X1 entonces ya se imaginaran. Un pequeño inconveniente es que contienen Tolueno, pero con una buena base protectora queda el problema atrás.
Pido disculpas si no se aprecian bien los tonos y los brillos, pero mi cámara no pudo hacer más (o tal vez soy yo hehehh).

Pink Vintage


Energía Radiante

Eso es todo, espero sus comentarios acerca de estos bellos tonos, cual les gusta más y si conocían los ColorTrend de Avon. Besos y mil bendiciones.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog