RUTINA PARA EL CUIDADO DE MIS UÑAS

domingo, abril 19, 2015

Feliz domingo y para los que anden por aquí , hoy vengo a compartirles los productos y cuidados que tengo con mis uñas, esta iniciativa la organizamos desde el Grupo Esmaltando con Ñ

esmaltandoconñ-grupo
La verdad es que la Rutina que sigo la llevo a cabo cada 15 días o incluso me demoro el mes hehe.

**Un producto muy importante y me atrevo a decir que crucial para nuestras uñas es el Removedor de esmaltes, he usado varias marcas y la marca que hoy les enseño me parece perfecta. Lander es una marca reconocida en el País y la verdad este removedor sin acetona es de mis favoritos, porque no me reseca la cutícula de la uña ni sus alrededores y es que yo lo puedo usar hasta 2 o 3 veces en un mismo día.
 ** Luego limo mis uñas con la lima de cristal de Mont Bleu
Se recomienda este tipo de lima ya que gracias a las microparticulas de cristal actúan sobre la uña de manera suave sin permitir que se descascaren (horquilla) y además ayuda a retirar la piel muerta del rededor de los dedos.
**Utilizo el removedor de cutícula de Maxybelt, dejándolo actuar por 5 minutos, mientras pongo mis manos en agua tibia, pasados los 5 minutos remuevo suavemente la cutícula con ayuda de una palita cuadrada y me dispongo a pulir mis uñas con la lima cuadrada de Seacret que me indica el color que debo aplicar en mis uñas para un mejor resultado.
Luego aplico el gel exfoliante para remover toda partícula de las uñas como piel muerta y aprovechar los gránulos para hacer masaje tanto en manos como uñas.
 **Luego aplico la base en mis uñas, he usado las siguientes: Tratamiento para uñas Ecovital, Uñas milagrosas de Maxybelt y Endurecedor de Ghem.
Todas las bases funcionan bien en las uñas y algo que me parece muy importante es recordar que aplicamos base tanto por encima como debajo de la uña para protegerla, fortalecerla y evitar que se manchen.
** Después de escoger el esmalte del día y realizar la manicura utilizo los top coat o finalizadores como se muestra en la siguiente foto: Instagel de Ghem, Gel protector de color de Marylin y el Gel frio de Maxybelt estos 3 productos finalizadores tienen una gran cualidad pues aportan a la uña un acabado brillante como el de las uñas en gel, durabilidad en la manicura y los tonos más vibrantes.
El brillo secante de Pure Chemistry aporta brillo a la uña y permite que nuestra manicura seque aún más rápido.
** Después de tener mi manicura teminada con el top coat, limpios los bordes de las uñas y  protejo mis cutículas y alrededores de las uñas con aceite para cutículas de Seacret, este aceite humecta muy bien esas áreas que quedan tan resecas después de limpiar el excedente de esmalte con removedor libre de acetona.
** Por ultimo y más importante detalle (para mi) es aplicarme todas las noches la Mantequilla de Karite de Pure Chemistry, haciendo masajes en las uñas y en toda la mano, ya que por ser un producto emoliente aporta suavidad e hidrata nuestra piel en estas areas que se secan tan facilmente.
Otro producto recomendado para masajear tus manos y uñas es el Aceite de Argan de Pure Chemistry, estos productos por ser multiporpositos pueden ser usado tanto en las uñas, cuerpo y cabello.
Independientemente de como sea tu rutina, no olvides aplicar crema masajeando tus manos y uñas, esto ayuda a mantener esta área del cuerpo más suave y humectada.
Espero haya sido de tu agrado este post y me gustaría saber si coincidimos en algún paso o si quieres recomedar un producto o mejor aún si quieres unirte a nuestro post del cuidado de las uñas, es un placer contar contigo, Mil bendiciones y nos leemos pronto


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog