MOYOU NAILS

miércoles, junio 17, 2015

Ya es miércoles y hoy quiero enseñarles lo que la Compañía MOYOU NAILS me ha hecho llegar

MoyouNails-stamping
Collage de Productos Moyou Nails
 Así que prepara tu bebida favorita y acompáñame en este viaje.

MOYOU NAILS es una marca lider que se especializa en la fabricación y comercialización de productos especiales para el nail art, por ello cuentan con gran variedad de productos que incluyen placas de estampación, kits de estampación para principiantes y esmaltes especiales que sirven tanto para estampar como para aplicar.
Yo debí haber escogido el kit para principiantes, pero me decidí por dos placas de la nueva colección Concept Collection que maneja la compañía, esta colección presenta 10 placas con diferentes diseños y he elegido las placas 306 y 309. También he elegido dos tonalidades de esmalte en azul turquesa y fucsia y además me ha llegado el sello para estampar.
Placa #306 :tiene un tema precioso y muy romántico
Moyou plate 306
Para esta placa dividí el diseño del Angelito o San Valentin en mis uñas y en el pulgar termine con la flecha.

Placa #309 : esta placa tiene un tema muy especial de fiesta, boda, es muy romántica también y esta vez con ayuda del sello y el esmalte fucsia Pink Nail estampé flores y un corazón de la placa anterior
Moyou Nails 309

Pink Nail Polish
En cuanto a los esmaltes y las placas de estampación, la verdad que la calidad es muy buena, los diseños de las placas vienen muy bien grabados y trae su respectivo protector por el reverso.
El sello es un poco duro pero arrastra bien el diseño, la verdad como ustedes saben yo soy principiante en todo los del estampado y pienso que el sello es muy importante para lograr una buena manicura, pues en este caso el diseño se toma muy bien, lo que no he usado es el raspador porque yo arrastro el esmalte con una tarjeta.
Diseño del Angelito placa #306
El esmalte esta libre del trío tóxico y aquí puedes leer sobre los ingredientes, son 12 mL de un esmalte cremoso que cubre muy bien el diseño y que actúa super bien para estampar.
Gemstone Glam Nail Polish
Les invito entonces para que visiten la Pagína web de MOYOU NAILS y los sigan por todas sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google + 
¿Ustedes ya conocían esta compañía?,Cuéntenme que tal les ha
 parecido las placas que he elegido y con que motivo vestirían sus uñas, mil gracias por la compañía y por sus comentarios, Dios les bendiga y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog