PATTERN WEDNESDAY EPISODE 49

miércoles, junio 10, 2015

Un miércoles más compartiendo con ustedes una nueva manicura inspirada esta vez en un patrón muy primaveral para mi #PatternWednesday y la propuesta es como sigue
polishes-purechemistry-bornprettystore
Les enseño el patron para esta semana y mi resultado
Los materiales que he usado para este patrón son:
Tono base Argón de la compañia Pure Chemistry y si te perdiste los post previos donde hablo de Pure Chemistry y enseño todo lo que me enviaron entonces puedes dar click aquí y aquí para deleitarte con tanta belleza.
Argón - Pure Chemistry
Pincel cero y doble cero #465 de la tienda Born Pretty Store
Esmaltes Pure Chemistry: Fosforo, Fluor, Argón y Berilio
Y el resultado final, además del collage

Esta bien resulton el Pattern de esta semana ¿verdad?, cuentenme si les ha gustado como me ha quedado esta vez, porque el Pattern del miercoles pasado tuvo mucho exito, estuvo muy comentado lo que me alegra sobremanera porque todos sus comentarios además de alegrar mis días hacen que me esfuerce cada día más, Dios les bendiga y continuamos en contacto, ah como siempre y ya se me ha vuelto costumbre recordarles el 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store si usan el código JAB10 en todas sus compras.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog