CUTE PINK STAMPER BY BORN PRETTY STORE

viernes, julio 10, 2015

¿Ustedes ya han visto el estampador "Cute pink Fat Stamper de la tienda Born Pretty Store?, bueno hoy quiero darles a conocer mi impresión sobre el y es la impresión de una novata en la técnica del estampado entonces ya se imaginaran de lo poco que puedo hablar.
cutepink-stamper-nails
Pues bien el estampador tiene como cuerpo un hermoso tono rosa de plastico duro y es de doble sello en color blanco. Por el lado más ancho mide 3,2 cm y el lado más chico mide 2,5 cm.
Como enseño en el collage de arriba su consistencia es blanda, lo que permite que el diseño se adhiera suavemente y se traspase muy fácil a la uña, sin necesidad de hacer presión excesiva.
Es fácil de limpiar y viene acompañado de una linda tarjeta que hace las veces del raspador, en una textura parecida al de las tarjetas de credito, solo que un poco más flexible y en tamaño rectangular más pequeño, además trae una lima pequeña.
La verdad es que este estampador es genial, no importa el diseño el lo levanta fácil y si lo comparo con el estampador rectangular #17682 de Born Pretty Store, ambos son suaves, pero es mucho más blando el Cute Pink y además tiene doble sello.
El Cute Pink stamper lo pueden conseguir en la tienda Born Pretty Store por un valor de $ 6,25 precio full, hoy lo consiguen a $3,99(super precio) y llegó a estar en $2,99 así que es cuestión de esperar las rebajas.
El codigo para buscar el productos es #20952 
y recuerden que obtienes un 10% de descuento usando el código JAB10, incluyan en su compra este producto que en verdad es excelente. Mil bendiciones y nos leemos pronto.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog