SANTO ALIVIO HECHO CON AMOR

lunes, septiembre 07, 2015

dulces-tiendaonline
Feliz comienzo de semana para tod@s, hoy les traigo una invitada muy dulce y especial si quieres saber de quien se trata anda!! no te pierdas lo que sigue.
SANTO ALIVIO es una compañía Colombiana que tiene sus puertas abiertas desde 2013, a la cabeza de María Paula Cárdenas González una emprendedora Bumanguesa quien a través de los dulces del Dr. Santo Alivio ofrece remediar nuestros males y dolencias. Para conocer más de la marca y de sus productos María Paula contesto algunas preguntas para este blog.

Como nace la idea de los productos

La idea nació cuando entre en una juguetería en Nueva York. El primer piso eran puros dulces y apenas vi todo el espacio y los colores quede enamorada. Pensé: esto es lo que quiero hacer. Ya había tenido la oportunidad de vender dulces pero no como yo quería, me contrataron para diseñar las etiquetas y como en ese tiempo trabajo
aba en una agencia de publicidad, no tenia tiempo de buscar empaques y dulces bonitos entonces trabajé con lo que tenía. 
Después en una comida familiar empezamos a hablar de hacer un emprendimiento y en una meditación me vino la imagen de los dulces a la cabeza y ahí empezó todo.Empecé con Santo Alivio toda la investigación a mediados del 2012, buscando frascos, dulces, viendo la medicina antigua de diferentes culturas, escribiendo posibles alivios pero hasta Mayo del 2013 salió el primer producto al mercado.
Cuantos años tiene la marca en Colombia 
 Desde mayo de 2013
Quien esta detrás de estos productos tan innovadores y cuentanos un poco de su historia
María Paula Cárdenas González, soy diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y nací en Bucaramanga, trabajé durante 10 años en agencias de publicidad como Lowe SSP3 y J Walter thompson, hasta que decidí dedicarme a hacer freelance de diseño y páginas web. Vivi en Bogotá 17 años hasta hace 5 meses que me devolví a Bucaramanga buscando calma y un ambiente más pasivo para vivir.

Trabajo con una maquila que se encarga de los terminados del producto (poner etiquetas, llenar los frascos con los dulces, sellarlos, así como del registro sanitario) y yo hago la creación del producto, el diseño, los textos, escojo los dulces y busco los puntos de venta y mi perro (un bulldog francés que se llama Bongo) es el gerente de la marca y muy pronto aparecerá en los nuevos diseños de los dulces.
A quien esta dirigida la marca y porque su nombre

La marca esta dirigida a personas mayores de 15 años.
El nombre lo escogí porque todos estamos buscando salidas que nos alivien emocionalmente y como a nadie le gustan los remedios porque generalmente son muy feos, sino sentirse aliviado entonces pensé que ese era el nombre perfecto para la marca.
El Doctor de Santo Alivio es un Boticario de dulces a la carta, todas sus preparaciones están inspiradas en la medicina antigua, cuando las familias tenían un doctor de cabecera que recetaba y preparaba los medicamentos. Todas sus preparaciones son dulces de diferentes clases, tamaños y colores (chocolates, gomas ácidas, bolas masticables, jelly beans y cristales de dulce). Los empaca en diferentes frascos, cajas o kits, dándoles una función, volviéndolos una herramienta de bienestar para la vida diaria. El diseño de los productos está inspirado en la cultura popular y en las boticas antiguas.
El Doctor Preparará lo necesario para ayudar a mejorar cualquier tipo de emoción y sentimiento que nos ayude a vivir mejor, buscando generar bienestar inmediato y que usted se sienta tranquilo y feliz gracias a nosotros.
Puntos de venta en Colombia y redes sociales de SANTO ALIVIO

Tengo más de 36 puntos de ventas en varias ciudades de Colombia, que en su mayoría son almacenes de diseño.
Aquí esta la lista de Distribuidores de Santo Alivio en Colombia para que ubiques el más cercano:

Las redes sociales para que estés siempre conectad@ y apartes tu cita con el Dr. Santo Alivio
http://www.santoalivio.com/



Santo Alivio
María Paula Cárdenas González
eldoctor@santoalivio.com
312 444 4994
www.santoalivio.com

Gracias a María Paula por atender mi invitación, responder mis preguntas, facilitarme sus fotos y hacerme llegar estos espectaculares y deliciosos regalos que les voy a enseñar
minipastilleros-dulces-chocolates
pack de chocolates deliciosos
dulces-empaquebonito
Cristales de dulce finamente empacado
Como pueden ver los empaques, etiquetas y dulces han sido elegidos minuciosamente,para llegar a un publico que gusta de lo innovador y de conceptos diferentes que con empaques bonitos alegran nuestro día a día; así que una buena idea para regalar en este mes del "Amor y la Amistad" puedes encontrarlo en SANTO ALIVIO. 
¿Te ha gustado la presentación de estos deliciosos dulces?
¿Que prefieres chocolate o cristales de azúcar?
Gracias por la compañía, Dios les bendiga y no olviden visitar esta innovadora y dulce tienda.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog