PATTERN WEDNESDAY EPISODE 81

miércoles, enero 20, 2016

patternwednesday-challenge
Aquí estoy otro miércoles participando en el diseño número 81 del Pattern Wednesday, esta vez el patrón es tan precioso y con tonalidades violetas encantadoras, asi que vamos a la obra ehehe.
Para realizar la manicura estampe las hojas de la placa BP-19 que puedes conseguir en la tienda online Harunouta añadiendo diferentes lineas de color violeta en la placa y luego tomando el diseño con mi nuevo estampador Clear Jelly Stamper que compré en Ebay

El estampador recoge bien el diseño y permite que lo centremos bien en nuestra uña, la verdad es mi primer intento con el y a mi me ha funcionado bien ( y eso que soy aprendiz para la estampación). Puedes checar un video en mi cuenta de Instagram @lacajitadediana
Al final le he agregado unas perlas a la manicura y el acabado mate.
patternwednesday-leavesnails
Cuentame si te ha gustado la manicura ¿Te ha gustado el Clear Jelly stamper? ¿Lo conocias?
Un abrazo y nos leemos pronto. Bendiciones mil.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog