#BURTONCHALLENGE - ALICIA

lunes, febrero 29, 2016

nailart-Alicia
Feliz y bendecido Lunes para todas y todos, hoy vengo feliz con la primera entrada de mi primer Reto THE TIM BURTON CHALLENGE organizado en compañía de FABI la bella amiga del blog Decolornails; toda la información del Reto puedes encontrarla aquí.
Sin más dilación vamos por la manicura.
La verdad me tomo mucho tiempo hacer la Reina Roja y aquí esta, este fue mi segundo intento.
alicia-#burtonchallenge

Así luce la Reina más viejecita, jajaja a que no!!! Este fúe mi primer intento.
Y el Sombrerero, que no se asemeja mucho pero bien este es mi intento
#BurtonChallenge-Alicia

¿Conocían estos personajes? ¿Les gustan las peliculas o cortos de Tim Burton?
Recuerda que en cualquier momento puedes unirte a nuestro Reto y compartirnos tu inspiración en el grupo de Facebook y por cualquier red social usando el HT #BurtonChallenge
Gracias por la compañia, gracias a tod@s las participantes y Bienvenid@s!!!
Que Comience la función!

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog