#BURTONCHALLENGE - CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES

viernes, abril 29, 2016

nails-chocolate-factory-challenge
Vamos ya por la semana 9 de este hermoso reto lleno de mucha creatividad y alegría. Nuestra película invitada es Charlie y la Fabrica de Chocolates, es sin lugar a dudas una película con un bello y dulce contenido y yo he tratado de recrear en mis uñas la sensación de navegar por aguas dulces llenas de chocolate.
¿Recuerdan el Caballito de Mar conducido por los Umpa Lumpas?
Pues bien he aquí mi diseño.

En el dedo pulgar he dibujado a Willy Wonka con su exuberante gorro y sus gafas coloridas, trate de que quedara lo más parecido pero esta vez ni se asemeja a la imagen que me inspiró que es esta:
Tomado de Deviantart
WillyWonka-Charlie-nailart
Y antes de terminar, les enseño mi primer intento fallido de diseño de la manicura, que no me gusto para nada pero en fin aquí lo tienen y observen a Willy parece viejisimo jajaja.


¿Como quedo la manicura? ¿Cual les parece mejor?
¿Recordaron el mar de Chocolate? ¿Les gustó la película?
Como siempre muchas gracias por la compañía, Dios les bendiga y nos leemos pronto.
Les espero por Facebook

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog