LADY QUEEN - WATER DECALS

viernes, mayo 27, 2016

nailart-waterdecals-calcomanias
La semana pasada en esta entrada les enseñaba las decals que pueden conseguir en la tienda online Lady Queen; hoy quiero enseñarles el diseño que me hice con ellas y dejarles mi impresión sobre el uso de las decals.
Como las Uso
Ellas traen un plástico protector, entonces lo primero que hago es elegir el diseño que me voy a aplicar.
Pinto mis uñas con el esmalte elegido incluyendo la uña donde va el diseño.
Esmalte Tomando el Sol en Bora Bora
Una de las características de estas decals es que vienen en tamaños desde la más grande para el dedo pulgar hasta la más pequeña para el meñique y los diseños vienen para la mano izquierda y derecha.

Recorto el diseño que voy a usar en este caso un diseño del grupo Yb-702 esta inspirado en un personaje Japones (creo) y elegí el dedo anular.

Pongo el diseño en el agua y después de unos segundos separo la capa de cartón del diseño; esta calcomania es como un plástico impreso.

Aplico esmalte en mi uña del dedo anular, puede ser esmalte o brillo y procedo a acomodar la calcomania lo hago suavemente con ayuda de un palillo o con el dedo.
Los pedazos sobrantes los retiro con la lima (esto en extremo donde termina la uña), los demás sobrantes los retiro con un pincel impregnado de quitaesmalte o con el Corrector Pen.
Y termino protegiendo las uñas con top coat y listo.
He de decirles que la aplicación de estas decals es sencilla, creo que lo mejor es recortar la figura teniendo en cuenta la forma de la uña así no quedan espacios sin calcomania y tampoco queda mucho sobrante de diseño en la uña. Para ser la primera vez que uso estas decals de uña completa no se me hizo tan difícil y por lo menos el diseño no se me daño.
nailart-esmaltespeppa-waterdecals

¿Has probado este tipo de decals de uña completa? 
¿Conocias estas decals de la tienda online Lady Queen?
¿Has entendido el paso a paso de como uso las decals?
Te recuerdo el 15% descuento que tienes en la tienda online Lady Queen
Nos leemos pronto y gracias por tu visita.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog