LADYQUEEN REVIEW : WATER DECALS - PLACA DE ESTAMPACIÓN

viernes, mayo 20, 2016

waterdecals-placasdeestampacion
Feliz día para tod@s, hoy vengo con un mar de fotos para enseñarles algunos productos que pueden encontrar en la tienda online LADY QUEEN.
Antes de comenzar con los productos quiero recordarles que si usan el codigo QBBT-15 obtienen un 15% de descuento en todas las compras que realicen en la tienda online.

El primer producto es precioso se trata de las Water Decals YB769 - 780, tiene diseños de Angeles, Gatos, Paisajes de Invierno
Para el segundo producto tenemos un grupo de Decals muy llamativas desde Super Heroes hasta personajes iconicos de Hollywood, reunidos en las Water Decals YB697 - 708


Y el ultimo producto es una placa a la que le tenia muchas ganas desde hacia rato y la verdad no habia hecho mucho por conseguirla, pero ahora que la tengo me encanta se trata de la placa para estampar HeHe 007 con temas como las Matrioskas y el Maneki Neko (Gato de la suerte japones)
Como ven la placa tiene diseños bonitos, levantan muy bien (yo soy la que tengo que practicar más la técnica de estampación) por ello les enseño mi primer ensayo.
Matrioskas Pop
Luego estampe el Maneki Neko Pop, pero en tono blanco sobre fondo rojo y no favoreció mucho la manicura; pero para enseñarles que el diseño si levanta bien hice la prueba en tono negro y se aprecia mejor el Minino.
ManekiNeko-placadeestampacionhehe007-ladyqueen


Y mi último ensayo con las Matrioskas Pop, pero ahora usando stickers

matrioskas-nailart-decals
¿Como les pareció? Para esta placa se pueden encontrar los diseños muy interesantes, hay que tener cuidado con los bordes de la placa pues no tienen protección y nos podemos cortar; por lo demás ya pueden ver que la placa funciona de maravilla.
Ahora me cuentan ¿Cual diseño les ha gustado más?
¿Tienen esta placa en sus haberes?
Recuerden que pueden visitar a Lady Queen en su



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog