RETO COLORES COSASDE CHICAS VOL 4: AMARILLO

domingo, septiembre 18, 2016

nailart-colores-amarillo
El titulo de este post debería llamarse Recordar es Vivir jajaja.

¿Adivinen que? 


Hace dos años atrás participe en este reto es decir en el volumen 2 y ya van en el 4.

¿Ahora porque me dio por volver a unirme?

Por la sencilla razón de que se ha reunido un grupo grande de amantes del nailart a quienes comencé a seguir desde el año 2014 cuando inicie con esta pasión y me dije pues vamos a saludarles y a conocer nuevas personitas.

Ok aquí estoy y comienzo con el diseño en Amarillo, pues bien esta es mi propuesta. El diseño esta inspirado en una de las manicuras de Stefy @meraki_srs_nails, si aún no la conoces te invito a visitar su cuenta.
FlowersNails-Amarillo
 Otra cosa que quiero retomar en este reto es usar aquellos esmaltes olvidados y comenzamos por el tono Tulipan de la colección Petalos de Ligne Dor (esmalte Colombiano). Es un tono cremoso con base amarilla y microparticulas de brillo que lo hacen precioso a mis ojos, la verdad no se porque lo tenia tan olvidado.
Recuerden visitar las demás artistazas, Dios les bendiga y gracias por leerme ahh tambien les invito a unirse al grupo en Facebook para estar al tanto de las manicuras y demás cosas del grupo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog