FLORES PRIMAVERALES + TUTORIAL (RECORDANDO - POST AÑO 2015)

miércoles, enero 18, 2017

NOTA ACLARATORIA: Por alguna razón este post que yo creia publicado apareció dentro de mis posts de borradores y aprovecho entonces para ponerlo a rodar nuevamente. (Recordar es Vivir - post del año 2015 😁😁)

GRACIAS POR LEERLO
Feliz feliz día para tod@s, hoy les traigo un tutorial fácil y resulton se trata de unas flores muy primaverales y coloridas
nails-polish
Ya las habian visto verdad!!!, pues entonces manos a la obra.
Primer usamos una base en tono amarillo o el de tu preferencia; yo he usado el tono  , es un bello amarillo cremoso con gran cantidad de microparticulas doradas, este hermoso pertenece a la colección Pétalos de Ligne Dor de Maxybelt
Como segundo con ayuda del pincel 0 que puedes encontrar aquí y de un esmalte café dibujas lineas delgadas simulando los tallos de las flores, luego dibujas los pétalos de las flores haciendo una X en la punta del tallo.
Así repites este patrón en cada uña y si gustas dibujas los pétalos con un solo tono de esmalte o de tonalidades diferentes como lo hice yo, luego con un tono verde dibujas las hojas que acompañan las flores y dibujas el centro de los pétalos con un tono dorado o le adicionas una tachuela para darle un estilo más chic y listo la manicura resultona a quedado preciosa. fácil y resulton verdad!!!
Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a mi linda amiga Paola del blog Besitos de la suerte, por hacerme acreedora a tan hermosos Esmaltes Viajeros
Y que tal esa preciosidad de moños y demás detallitos para decorar las uñas!!!, así que veremos mucho brillibrilli y tonalidades bien variadas.  Y así termina un capitulo más de mis aventuras uñiles. Gracias por leerme que el Señor les guarde.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog