MILLYBRIDAL Y TU VESTIDO ENCANTADO

viernes, febrero 24, 2017

Prom Dresses Millybridal

Hace poco me pase por esta tienda online y quedé encantada con tanta belleza, Vestidos para Dama de Honor, Vestidos Para Novia, Zapatos y Vestidos para esa Ocasión especial, les hablo de MILLYBRIDAL UK.
Esta Tienda online se encuentra ubicada en China y se especializa en trajes para Novia y ocasiones Especiales; así que comencemos por los trajes de las Damas de Honor de los cuales traigo una pequeña selección:

(Vestidos Damas de Honor)

Comencemos con este hermoso vestido elaborado en chiffon Azul, lo puedes ver mejor aquí

En amarillo claro con hombros libres o un solo hombro libre este vestido luce fenomenal, aquí esta

Vestido para Damas de honor en tono Champaña y encaje, exquisitez total aquí

Continuemos ahora con los Vestidos de Novia


Me encanta el detalle del encaje delicado en el pecho y espalda en el siguiente vestido, lo puedes ver mejor aquí

Con el siguiente vestido me salgo un poco de la linea tradicional y de verdad les digo me encantaría casarme con un vestido de este tono, burgundy es el tono y la calidad es satin, aquí lo aprecias en todo su esplendor.

Este vestido de dos piezas es delicado y también poco convencional,puedes apreciar el detalle de la espalda aquí

Espero que alguno de estos vestidos haya llamado su atención,
Mil y mil gracias por seguir aquí conmigo y nos leemos pronto.
Recuerden visitar la pagina de

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog