UNICORNIOS EN MIS UÑAS

lunes, marzo 13, 2017

unicornstampingplates

Nada más quiero mostrarles las bellezas de placas que me traje desde China jajajajajajaj 😄😄😄😄😄 Ay si tuu!!!! mentira, estas las obtuve en la archi famosa BORN PRETTY STORE y me fascinan, así que no siendo más les dejo fotos y vídeos.
La primera es la placa que toda amante de los Unicornios debe tener y es esta belleza (creo que todas ya la conocen)

Y dígame si no tengo razón, es de lo más kawaii, cute, tierno y divino que hayan podido sacar (bueno a mi me fascina por eso tanta propaganda), puedes mirarla más de cerca en la pagina de Born Pretty con el id#39130 esta es la placa L045
Abro paréntesis para esta bellezura de estampador, no solo que me funciona perfecto sino que mirenle la carita, por diosss es que me muero jajaja.
onlinestore-nailartstore

El Bunny Stamper además de tener un empaque coqueto me funciona muy bien es pegajosito y transfiere muy bien los diseños (la mala para estampar soy yo). Así que manitas arriba porque es 100% recomendado. Id#38187, y viene en conjunto con su raspador, rascador, tarjetita como le quieran llamar.
Y como no cerrar con broche de Oro y esta muñecas
onlineshop

Esa Catedral ahhhh me hace suspirar, que bella placa y la puedes encontar con el id#37421, es la placa L-028.
Todos los productos los encuentras en la tienda online BORN PRETTY STORE, recuerda usar el código de descuento del 10% JAB10 y disfrutar de una tienda llena de tantas cosas lindas que es imposible no antojarse.
Hasta pronto, y suscribanse al canal, aquí les dejo el vídeo y estaré subiendo otros en mi cuenta de Instagram.
No me olviden.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog