5 IMPRESCINDIBLES PARA NAIL ART

viernes, abril 28, 2017

herramientasutilesparanailart
Pues si!!! hoy vengo con mi Top Five de Herramientas Útiles para el nail art, esos implementos que según mi punto de vista no pueden faltar en los cajones de las amantes de los esmaltes; de aquellas que cada 3 días nos cambiamos los diseños en las uñas (juajuajua).

1. H - RING
En el número 1 encontramos la paleta más cuki, friki y práctica del mundo mundial.


Su nombre lo indica, es la paleta de pintura hecha anillo y la verdad es que nos facilita el trabajo cuando de realizar diseño a mano alzada se trata; no importa si trabajamos con acrílicos o esmaltes esta paleta puede limpiarse fácilmente y lo mejor la consigues en Colombia aquí en la tienda online de H La Cosedora, allí tienen envío a cualquier parte del mundo.


2. Pinturas Acrílicas o Acuarelas

Y en este punto encontramos las pinturas que son tan importantes para poder realizar diseños en nuestras uñas. 
Tengo 2 recomendaciones la primera son las acuarelas de @funnailstatyz  es su nuevo lanzamiento y la verdad es un kit super completo de:
➤12 pinturas de 15 mL cada una que puedes seleccionar en tonos neón y tonos básicos acompañadas de tonos metalizados como dorado y plateado.
➤ Goma protectora (peel off).
➤Oleo regenerador para cutícula.
➤Pincel para dibujo al detalle.
Aquí puedes encontrar un vídeo casero sobre el uso de las acuarelas y el efecto acuarela.
Aquí encuentras marmoleado en seco, otro uso para estas acuarelas.
 La otra opción son los acrílicos de Born Pretty Store id#3105. Aquí puedes ver mi review de ellos y aquí uno de mis diseños.

3. Pinceles para Nail Art
pincelesparanailart

Esta herramienta es basica para poder realizar tus diseños a mano alzada, pinceles hay muchos y muy variados aquí te enseño solo dos opciones de las tantas que puedes encontrar en el mercado.
Ambos pinceles los encuentras en Born Pretty Store y si tecleas la palabra Brushes encontraras muchos aquí

4. Peel Off o protector de cutícula 
Y esto si que me ha salvado la patria, es lo mejor que se han podido inventar. Yo tengo dos que uso bastante y los puedes conseguir en:
H La Cosedora tienda online - Protector de Cuticula My Sweet Peel Off
@funnailstatyz - Goma Protectora

5. Lapicero limpia placas

lapicerolimpiaplacas
Esto para mi es otro Imprescindible porque no saben cuanto sirve este lapicero para que no te untes las manos al limpiar tus plaquitas y dejarlas limpias para próximos usos, la verdad es un éxito (al menos para mi lo es jejej).
Lo encuentras en Born Pretty Store id #32497.
Aquí les enseño como lo uso, la verdad super practico.

Ahora si les toca a ustedes decirme cual es esa herramienta que no puede faltar por nada del mundo a la hora de hacerse las uñas.
Abrazos y gracias por la compañía.
tomado de aquí

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog