ROSEGAL CASUAL DRESS

miércoles, septiembre 13, 2017

onlineshop-wishlist
Hola, ¿como han estado?, llevo largo rato sin pasarme por aca, y quiero aprovechar para enseñarles una serie de blusas y vestidos de la tienda online ROSEGAL; esta vez si le apunte a las tallas.
Ahh y quiero invitarles a que visiten su linea "Casual Dress" que están de locura.
Comenzamos por el colorido de esta hermosa blusa

foto tomada de Rosegal
La siguiente es un vestido corto, tan corto que es mejor usarlo con jean o algo debajo y si no miren:


ahora un vestido que amee, me encanta y es talla unica pero este si me quedo al pelo:


Esta blusa la elegí para mi Madre, aunque le quedo un poco grande pues es talla 2xl; osea que la talla xl justo en este tipo de prendas es bien grande y era la correcta, pero nada que una buena costurera no pueda organizar:


La siguiente Blusa ya no se encuentra en la tienda online pero igual la quise enseñar por que es preciosa
Boho Tunic

Esta prenda no se encuentra disponible en la tienda.
Por ultimo una herramienta muy útil a la hora de maquillarnos y cuando contamos con pocas brochas, porque gracias a esta esponja podemos limpiar muy bien nuestras brochas; ojo esto no reemplaza la lavada de las brochas.




Y esto ha sido todo, decirles que recomiendo al 100 esta tienda, ya que tal cual ves los productos así ellos son, lo único es fijarse muy bien en el tallaje que siempre es pequeño.
Gracias y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog