BABYONLINE - BRIDESMAID DRESSES

lunes, junio 18, 2018


Hola bellezas, tengo el Honor de presentar esta WISH LIST desde BABYONLINE DRESS tienda.
Comenzamos con la siguiente selección  BRIDESMAID .
Es un hermoso vestido en Chiffon y en tono Burgundy, especial para fiestas de noche.
El negro para mi es sinónimo de elegancia, de frescura y figura estilizada.
ARIANNA
Seguimos de negro ahora con un traje tipo sirena que evoca las noches fantásticas de la Familia Adams jajaj, sobre todo a Morticia...no sé porque me lo recuerda.Pero es un vestido totalmente elegante.
ROSA
De negro otra vez, siii así lo parece el negro en corte largo corto sirena en fin como sea es elegante y sensual.
PAM
Delicado como su nombre, Pam refleja suavidad, calma, con un corte amplio puede ser usado en toda ocasión.
JULIA
Rojo que te quiero Rojo, para una cintura ceñida y un cuerpo estilizado. Me encanta este tono y el drapeado de la tela precioso a la vez.

Cual es tu favorito???
Gracias por tu tiempo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog