CHICLOTH COLLECTIONS - ONE PIECES

martes, junio 19, 2018

Si aún estamos de vacaciones la tienda online CHICLOTH abre sus puertas para enseñarte un mundo lleno de vestidos de dos piezas, enterizos y mucho más.
Pink y Black siempre estos colores serán acetivos!!!

Vestido Gris, Estampado Playero y Estampado en Lineas, creo que es una buena selección para las que gustamos de vestidos enteros pero no aburridos.
 Y yo pensando que los boleros solo eran para las blusas y aquí me quedo calladita porque este traje en Azul Celeste y boleros es realmente un acierto y el estampado en azul como de serpiente también me encantó.
Y que tal el colorido de estas Rayas que creo estilizan la figura y el estampado en Flores es una monada; de verdad podemos encontrar un traje a nuestro acomodo, que nos alegre el rostro y con el cual nos sintamos frescas.
Vamos por estos sensuales trajes 1,2 y 3 ya ustedes deciden cual les agrada más.

Gracias por la compañía.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog