ZAFUL BIKINI FASHION TRENDS

sábado, junio 09, 2018

BikiniFashionTrends
Celebremos el 4TH Aniversario de ZAFUL ehhhh, creo que muchas y muchos conocen la tienda online y todos los productos que ofrece; pues bien les traigo mi selección de Bikinis para esta temporada de vacaciones y otros Must Have!! que puedes encontrar en la tienda.
Me parece precioso este conjunto, por su estilo y el estampado en la tela, debo decirles que las prendas en ZAFUL tienen una virtud y es que así como vemos esta foto así tal cual nos llegan a la casa; eso si debemos tener en cuenta nuestro tallaje y el que la tienda estipula porque muchas veces para ellos una talla 10 significa en nuestra talla un 8 pero eso lo acomodamos a medida que vamos comprando y conociendo la calidad de las prendas.
En la tienda encontraras infinidad de colores en vestidos de dos piezas, unos con el interior mas ancho y en general muchos diseños para elegir, seguro que podrás acomodarte a uno.
En algunas prendas podrás encontrar la mega promoción como compra 4 y lleva 1 gratis o compra 7 y lleva 2 gratis; así tendrás Bikinis diferentes para todos los días y todos los gustos.
Este diseño es de mis favoritos, en cuanto a su calidad y precio me parecen perfecto y el tono del vestido es un acierto total. Las prendas de baño de la compañía ZAFUL son resistentes y con ello quiero decir que el elástico es bueno cumple su función, obviamente el cuidado de la prenda el lavarla suavemente, no retorcerla etc también ayudan a la durabilidad del producto.

Y los MUST HAVE Que no podía dejar de enseñarles y para que se antojen claro jajajaj!!!!
Saben que me encanta de este traje que puedes combinarlo con otra blusa o la blusa con otro pantalón en fin, para gustos los colores. La tela es suave y no muy delgada tiene muy buena caída y de verdad que te da una silueta muy amplia sin que te veas gorda y esta ideal para una noche de playa no creen??
Los zarcillo (aretes) y las gafas son el complemento ideal para vivir el sol, la playa, el verano.
Todas y todos tenemos claros nuestros complementos perfectos entonces cuéntenme cuales son los suyos y que de todo lo que les enseñe les ha gustado mas.
Abrazos y gracias por estar aquí.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog