ANIVERSARIO ROSEGAL

martes, julio 17, 2018

onlineshop
Pues nada mejor que celebrar un Aniversario más eligiendo los infaltables desde la tienda online ROSEGAL que nos invita a su cumpleaños número 5.
Vamos a prepararlo todo para que la visita a nuestra tienda online ROSEGAL sea una total aventura; así que visita primero la GUÍA COMPLETA de Promociones y cupones del ROSEGAL 5TH Anniversary. Te sorprenderás de todo lo que la tienda ha preparado especialmente para ti.

Ahora si para gustos los colores ya lo saben ustedes, para mi el primer infaltable que encabeza la lista es:
Nada mejor que un vestido estampado y largo, a mi me encanta.
Lo siguiente se encuentra dentro de mi zona explorativa y es una bellisima paleta de maquillaje de la marca Follacure ya ven he leído buenas reseñas de esta marca. 
Otro infaltable, la blusa en tono Rosita que sale con todo.

Por si fuera poco ahora nos vamos a las carteras y en tamaño mini.

Y las Sandalias para terminar mi Wish List!!, mori de amor con este tacón y su detalle.
y como todo cumpleaños trae su descuento; así que a disfrutar que tenemos hasta el 22 de Julio.


Gracias por la compañia



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog