MILLYBRIDAL HOMECOMING DRESSES

jueves, agosto 30, 2018

La tienda Online MILLYBRIDAL ofrece alternativas perfectas para vernos lindas en toda ocasión, puedes encontrar vestidos con diferentes texturas, colores y cortes que te hagan ver sexy o discreta, atrevida o casual pero siempre elegante.
Comenzamos nuestra Wish List con la linea de Boda.
Milly Bridal
Y como estamos en epoca de Bodas, jajaja al menos eso creo yo, les quiero enseñar 3 vestidos que robaron mi atención
Vestido en Chiffon, silueta amplia

Vestido 2 Piezas

Vestido en Tull, Cuello V

Todos preciosos, los encuentras en diferente color incluso en Rojo; les confieso que yo quería mi vestido de Matrimonio en Rojo, pero será para la renovación de votos.
Cual de estas bellezas les gusto???
Vamos por vestidos que puedes usar para cambiarte después de la ceremonia, para una cena especial o para la ocasión que prefieras.
Homecoming Dresses
Vestido en tull y tiempos
Vestido Princesa y Encaje
Vestido en Amarillo

Por último vamos por más vestidos de Fiesta con manga larga
Long Sleeve HomecomingDress
Vestido Rojo en Encaje
Vestido Tull y Apliques
Vestido Negro y encaje
Como ven hay mucho para elegir; así que nada más vayan a la pagina de MILLY BRIDAL y deleitense con tanto vestido.
Abrazos y nos leemos pronto.








Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog