FASHIONME ONLINE SHOP

martes, octubre 16, 2018

Esta tienda online de la que les vengo a hablar hoy, se encuentra en la ciudad de Hong Kong, pero hace envíos a todo el mundo; se trata de FASHIONME una tienda que ofrece miles de modelos para todo tipo de Mujer.
Ejecutivas, sobrias, para las más lanzadas, las divertidas y sexys mejor dicho puedes explorar todo un mundo de opciones y quedarte con lo mejor de la moda online.
Como ya es costumbre me gusta crear una lista de deseos y hoy el voy a elegir todo un closet para cambiar nuestro ropero y porque no explorar nuevas tendencias y texturas.
Comencemos con los vestidos económicos y versátiles.
1,2,3
Los tres vestidos de arriba me parecen geniales para esta tempordada y además lo puedes usar para tu oficina por ejemplo el blanco puedes combinarlo con leggins o si tienes así un bronceado majestuoso dejar tus piernas al aire.
Buenas opciones verdad???
Ahora vamos por los Zapatos
1,2,3
Me encanta esta selección porque tienes sandalias altas y bajas como para dar y convidar.
Vas a encontrar además botas de caña alta, larga y en diferentes tonos y texturas.
Por último vamos a los Abrigos que se ven cool en invierno y en temporada fría; aunque en mi País no hay estaciones podemos usar abrigos como estos: 
1,2,3
La verdad de este trio esa chamarra o chaqueta verde me fascina y a ustedes???
Pero tengo que enseñarles este grupo que también es fascinante
1,2,3
Estas tres están de muerte lenta, todas me encantan como dicen sin presa mala, así que les invito para que visiten la tienda online FASHIONME
Diganme si les ha gustado mi selección y nos leemos pronto.
Abrazos. 
DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog