ROSEGAL SMILE ROSE

miércoles, noviembre 28, 2018

Hay tantisimascosas lindas en la tienda online ROSEGAL  que lo quiero todo para mi ajajjaja a cuantas les pasa lo mismo???
En días pasados eleji las siguientes prendas para mi WishList y espero les guste mi selección.
Andaba buscando una Blusa delicada y en tono Rosa, porque este color me encanta, por mi y me vestia como masmelo gigante jajajaj!!!
Esta prenda combina todo lo que me gusta, el color por ejemplo que tiene detalles delicados y la puedo usar con jeans o pantalones y me va bien; así que es muy versatil y la puedes encontrar justo Aquí.
Y que tal el detalle de estos Palazzo, madre mía me fascina y a ti???
Aquí lo puedes elegir y enviar a tu carrito como un indispensable del ropero.
Por último este camisero a rayas muy basico y a la vez con un toque de elegancia, bueno al menos me lo parece jejejej!!
Se ve super cool y siguiendo este link Aquí podrás elegir tu tallaje.
Vamos a esperar que llegue mi paquete anhelado y les estaré enseñando, dando mi opinión y mostrando cada prenda, pero desde ya les puedo indicar que es un acierto comprar en ROSEGAL por lo menos nunca he tenido inconvenientes allí.
Aprovecha que hoy están con envío gratis y haz explotar ese carrito con muchas prendas a menos de 3 USD que vas a encontrar si sigues este Link.
Abrazos y gracias por estar aquí.

DianaP.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog