FREEDOMSILK

miércoles, mayo 08, 2019

Gracias al Boom!!! de la internet y las redes sociales podemos acceder a miles de tiendas en linea donde puedes encontrar tantas cosas bellas desde maquillaje hasta Pijamas como es el caso de la tienda online FREEDOMSILK, les cuento que apenas estoy navegando en su sitio web y nada más la primera pagina y ya chorreo la baba con tanta belleza.
Pues como a mi me gusta tanto soñar y construir listas de deseos, aquí les voy a dejar mi WISH LIST con varios productos de esta hermosa tienda.
Obviamente la especialidad de la tienda son prendas básicas para dormir, desde nuestra prenda de vestir hasta los accesorios para nuestra cama, almohada y muchas cosas más.
El Confort, la Elegancia y la Exclusividad hacen parte de cada prenda y es el plus que FreedomSilk ofrece.
Ahora sin más rollo vamos al lio, comenzando por lo más importante según mi punto de vista y son las Pijamas.

Me parece exquisito el detalle de cada Pijama, su textura, colorido; puedes elegir desde la Talla S hasta la XL y la seda con la cual han fabricado estas prendas tiene certificado internacional ya que es 100% seda trenzada, mejor dicho no tienes pierde al elegir cualquiera de estas prendas, yo les enseño 2 en esta colección.

Si la almohada no es la adecuada, nuestras noches pueden ser desastrozas; pues bien con seguridad al protegerlas con las fundas de nuestro agrado, en el color más relajante y con la suavidad de la seda podrás dormir como bebe noche tras noche, así que miren estas bellezas (dando click en cada foto iras a la tienda online):
Luxury Silk Bedding
Hay algo muy confortable y es ver nuestra cama hermosamente vestida, armoniosa y que traiga calma a nuestros sentidos, seguro en FreedomSilk vas a encontrar variedad en colores de sabanas en seda que te haran soñar con momentos placenteros de descanso, aquí te dejo algunas opciones
1,2,3,4 fotos de izquierda a derecha.

Bueno y hasta este punto mi selección de lo que para mi se puede considerar la mejor manera de disfrutar de tu cuarto, tu cama y tu pijama o que te parece.
Un abrazo y gracias por tu visita.
DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog