INK BLUE BRIDESMAID DRESSES

miércoles, agosto 28, 2019


YesBabyOnline es una tienda nacida en 2012 especializada en vestidos para ocasiones especiales de fiesta,para una cena especial, para quinceañeras, en tu momento de graduación, para la Novia y las Damas de Honor. Lo mejor es que en un solo lugar podrás encontrar todos estos tipos de vestidos.
La carta de colores en esta compañía online es bastante amplia, igual su carta de tallas que van desde la 2 hasta la 26 y dependiendo de tu ciudad y País también puedes comparar tu tallaje.
Incluso puedes encontrar una tabla para ubicar allí tus medidas personales y poder indicar así como quieres en cuanto a medidas se refiere, que tu vestido luzca.
Vamos ahora con el pago que se puede hacer con tarjeta crédito y también por Paypal, siempre de una manera segura y protegiendo tus datos.
El tono Azul siempre va muy bien con cualquier color de piel, en especial esta foto me encantó porque las Damas de Honor lucen preciosas y la tonalidad les luce de maravilla.
Como pueden ver este tipo de vestido es armonioso y el detalle de encanje funciona perfecto cuando viene en la parte del top.
Todas las Damas de Honor se sentirán identificadas con este tipo de vestido largo, con un top muy delicado y a la vez llamativo que pone el toque chic para este vestido de falda sencilla y muy larga.
La calidad del vestido es ligera y para nada pesada porque se ve como cae perfecto en las figuras de estas modelos.
Independiente del tamaño del busto se aprecia perfecto este tipo de escote.
Vamos con el ultimo grupo con un vestido Azul Oscuro con un detalle de transparencia en el top, pero que a la vez ofrece figuras estilizadas y un largo apropiado para personas de talle alto o corto.
El detalle del enmarque en la cintura es muy apropiado para dividir la figura de una manera suave y a la vez estéticamente agradable.
Cada uno de estos vestidos los puedes encontrar en otras tonalidades, mejor dicho en YesBabyOnline vas a encontrar tallas, color y textura soñadas para ese vestido que tanto enamora.

Gracias por estar aquí.

DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog