FEMME LUXE FASHION

martes, abril 28, 2020

FEMME LUXE es una tienda online que me encontré hace poco y sus productos me tienen enamorada, sus instalaciones se encuentran en el Reino Unido y tienen envío a todo el Mundo lo cual es bastante satisfactorio porque así sabremos que llegan hasta La Colombia del Alma.

Categorías de Ropa, Accesorios, Chaquetas, Tendencias y muchos productos para la Mujer Versátil se pueden encontrar en esta pagina; así que vamos a dar un pason por algunas de estas categorías y les dejare fotos de las prendas que llamaron mi atención, Let´s Go.
Encontramos variedad en colores y tallas desde la S a la Xl, lo que nos proporciona un abanico infinito de posibilidades; estas prendas son muy cómodas y fáciles de usar con tennis o unos buenos tacos.
He elegido 3 tonalidades diferentes y a la vez muy encantadores

Cual de estos Joggers te ha enamorado?? 
Y solo te he enseñado 3, ahora te queda la tarea de buscar el que más se acomode a tu gusto y a tu talla; por cierto puedes encontrar el listados de tallas para Reino Unido, Usa, Unión Europea algo así te vas a encontrar:

Y aquí en centimetros o pulgadas,seguro vas a encontrar tu tallaje ideal.
Prendas que no pueden faltar en nuestro armario y esas son las Camisteas, Camiseros, Camisas, Blusas como quieras decirle; en FEMME LUXE vas a encontrar una acorde a tu estilo o tu preferencia en cuanto a color; son básicas en su mayoria pero también encuentras exóticas blusas para usar en momentos IN.




Prendas perfectas para multiples ocasiones verdad??
Espero te animes a buscar el Look perfecto para ti y seguir disfrutando y conociendo nuevas tiendas al rededor del mundo.

Abrazos y nos leemos pronto.

DianaP

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog